Es unos de los servicio preventivos más importantes que debemos realizar a nuestro equipo, ya que no sabemos que las consecuencias por falta de este servicio pueden ocasionar graves daños a los componentes.

El polvo en una laptop puede sobrecalentar tu equipo, dañar componentes y en consecuencia disminuir la vida de tu equipo, provocando a la larga una inversión mayor. Aumenta la vida útil de tu equipo, en SERVITEC tu equipo es o más importante, es por eso que te ofrecemos lo siguiente:

- Limpieza de tarjetas madres:
Eliminando todo el polvo que se adhiera a los componentes electrónicos que puedan dañar tú equipo.
- Limpieza de áreas de enfriamiento:
Limpieza y mantenimiento de disipadores de calor, cambio de membranas, o pastas térmicas para una mejor conducción de calor y evitar que tu equipo se apague por sobrecalentamiento.
- Limpieza de sensores:
Para evitar que estos se atoren y provoquen fallas.
- Limpieza de unidades lectoras:
Mantenimientos a unidades ópticas (DVD´s, CDRW, etc.) para aumentar el tiempo de vida de estos dispositivos.
- Limpieza a unidades externas:
Limpieza de teclado para eliminar la suciedad que se acumula entre la membrana y la tecla. Limpieza de pantalla, carcasas, chasis, etc.
Te recomendamos realizar este servicio por lo menos 2 veces al año, dependiendo del uso y lugares donde expongas tu equipo. Recuerda que el polvo es uno de los principales agentes dañinos y al no darle mantenimiento a tu equipo provocará daños y costos mayores

Publicado 2018-05-29
Categoria Servicios

Servicios Similares

>